Confianos tus espacios verdes
Amamos trabajar con plantas. Rodearnos de ellas nos produce un impacto positivo. Mejoran nuestro estado de ánimo, reducen los efectos negativos del estrés e impulsan la creatividad. Ellas ayudan a crear espacios más relajados y placenteros. Las plantas invitan a la contemplación y hacen que nuestra atención se evada por un rato de las pantallas y de los ritmos acelerados en los que vivimos para conectar con el ritmo de la naturaleza. Si ya tenés plantas o querés tenerlas, contá con nosotros. Todo va a empezar con una charla y una visita en la que analizaremos aspectos clave de tu espacio como orientación, luz, aire y circulación para que tus plantas puedan alcanzar su mejor versión. A partir de allí te vamos a proponer el servicio que más se adapte a tu necesidad.
Trabajamos en Ciudad de Buenos Aires y alrededores, tanto en balcones, terrazas, jardines e interiores. Ya sea que busques renovar tus plantas en maceta o un diseño de paisaje para tu jardín, nosotros nos encargamos de todo.




Aquí te mostramos algunos de nuestros trabajos.






Trabajamos tanto en domicilios particulares como en locales y oficinas.






Un dato no menor: tenemos estudios en jardinería y sabemos los requerimientos del suelo y las plantas. Por eso solo utilizamos productos orgánicos que les brindan nutrientes a disposición y son amigables con el medio ambiente.









